Expectativa Online

Un poco de todo y todos

  • Entraron al blog Nos visitaron hoy te acompañan
  • 885  Viewers

Buenos Aires, La ciudad más linda según Travel + Leisure.

La revista Travel + Leisure eligió a Buenos Aires como la mejor ciudad de Latinoamérica y una de las mejores del mundo. Para la distinción, se analizaron rubros tales como atractivos turísticos, actividad cultural y relación calidad-precio.

La prestigiosa revista Travel + Leisure eligió a Buenos Aires como la mejor ciudad de Latinoamérica y una de las dos mejores del mundo. Para la importante distinción, fueron analizados aspectos tales como atractivos turísticos, actividad cultural, oferta gastronómica y comercial, relación calidad-precio y perfil de sus habitantes.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió en Nueva York el premio otorgado por Travel + Leisure, una publicación mensual líder en el mercado mundial de las revistas de viajes, que distinguió a Buenos Aires como la mejor ciudad latinoamericana y la ubicó entre las cuatro mejores del planeta.

Durante la celebración, el funcionario destacó que ”Buenos Aires es un destino que históricamente ha despertado el interés de los viajeros en todo el mundo” y señaló que “esta preferencia de los extranjeros por nuestro país se renueva año a año”. En ese contexto, “nos alienta saber que el nivel de reservas para los próximos meses está creciendo en varios destinos argentinos”.

Para elaborar los rakings que Travel + Leisure publica, la revista también consulta a sus experimentados lectores sobre hoteles, hospedajes, cruceros, líneas aéreas internacionales y de cabotaje, empresas de alquiler de automóviles, operadores turísticos, spa, islas.

“Buenos Aires es una ciudad con arte de clase mundial, cocina excepcional, diseño destacado internacionalmente y evidentes encantos arquitectónicos y culturales”, reseña la revista.

Debajo de Buenos Aires quedaron ubicadas las ciudades latinoamericanas de Oaxaca (México), Cuzco (Perú), San Miguel de Allende (México), Antigua (Guatemala) y Río de Janeiro (Brasil).

A nivel mundial, la ciudad de Buenos Aires, se ubica entre las cuatro elegidas por los lectores de la publicación, junto a Udaipur (India), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Bangkok (Tailandia).

En la categoría hotelera, dentro de los diez primeros puestos, cuatro son argentinos: el Palacio Duhau Park Hyatt en primer término, seguido por el tradicional Alvear Palace Hotel, en tanto que el Four Seasons de Buenos Aires se ubica en el quinto lugar y el Park Tower Luxury Collection (Sheraton porteño), en el noveno.

Fuente: http://www.argentina.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: