Expectativa Online

Un poco de todo y todos

  • Entraron al blog Nos visitaron hoy te acompañan
  • 885  Viewers

Atdmt.com (Cookie) Lea el texto

Posted by Contenido en 27 agosto 2009

Atdmt.com es una cookie que suele aparecer en los antivirus como infección ó virus. Lea con atención el siguiente texto:

¿Que es Atdmt.com?

Atdmt.com es una compañía de publicidad on-line que fue creada por Microsoft. La compañía de publicidad maneja los anuncios que vemos por Messenger, es por esta razón que siempre que tengamos Messenger nos aparecerá la cookie.

¿Puede hacer daño a mi equipo?

No, la cookie esta libre de malware.

No entiendo ¿para qué es una Cookie?

La Cookie es un dato que se le suma al sistema para saber que ubicación geográfica tiene el usuario. Ayuda a mostrar anuncios del mismo país ó idioma.

3 comentarios to “Atdmt.com (Cookie) Lea el texto”

  1. Hey there, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening
    in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, fantastic blog!

  2. Adrian P. said

    Acerca de esto, me empeso a pasar el mismo problema, mi laptop se alenta con esto, corri el antivirus y la registra como virus, lo elimina y al reiniciarla vuelve a pasar lo mismo, se alenta demasiado, y no me permite correr bien mis programas, ya que estudio arquitectura… si me pudieran auxiliar con ello, se los agradeceria mucho…

  3. cesa said

    El problema que tengo es que cada ves que esta cookie se quiere conectar me deja lenta la maquina por unos minutos y no me estoy conectando al Messenger aunque el antivirus dice que fue bloqueado el Tracking Cookie Atdmt, hay alguna manera de sacarlo???

Responder

 
