Expectativa Online

Un poco de todo y todos

  • Entraron al blog Nos visitaron hoy te acompañan
  • 885  Viewers

Yahoo! y Microsoft, haciendo la guerra a Google

Posted by Contenido en 30 julio 2009

Bing nace en 2009 reemplazando a Live (Antiguo buscador Web de la empresa Microsoft)

Bing nace en 2009 reemplazando a Live (Antiguo buscador Web de la empresa Microsoft)

Microsoft Corp y Yahoo Inc han lanzado 10 años de búsqueda en la Web para tratar reto líder del mercado Google pero se detuvo debajo de la combinación de otras empresas de publicidad o sugerir cualquier lazos más profundos.

El largamente esperado acuerdo establece una nueva Bing de Microsoft motor de búsqueda se combinará con la experiencia de Yahoo para atraer anunciantes en la primera amenaza seria a Google Inc – si las empresas obtener la aprobación reglamentaria y pueden hacer el trabajo de alianzas.

Yahoo acciones cayó 12 por ciento, ya que algunos inversores estaban decepcionados por el limitado alcance de la operación, que no incluyen los pagos por adelantado para Yahoo. Algunos inversores han esperado hasta $ 3 millones por adelantado, de acuerdo con un informe Bernstein.

“Yo hubiera preferido más dinero”, dijo Ryan Jacob, jefe oficial de inversiones de Jacob Asset Management, que apunta a la falta de un pago por adelantado, así como la distribución de ingresos y ahorro términos que no fueron tan altos como él esperaba.

“Existen riesgos en ambos lados. Grandes ofertas de este tipo tienden a no trabajar fuera. Es un compromiso a largo plazo frente que va a tomar mucho tiempo para aplicar”, dijo Jacob, cuyo fondo de $ 40 millones tiene algunas acciones de Yahoo. “Es mejor que ningún acuerdo.”

Microsoft comparte cerrado hasta el 1,4 por ciento, mientras que Google comparte cayó 0.8 por ciento.

Y! es uno de los logos utilizados por de Yahoo! Inc

Y! es uno de los logos utilizados por de Yahoo! Inc

Yahoo estima que el acuerdo impulsaría sus ingresos de explotación anual de aproximadamente $ 500 millones y rendimiento de los gastos de capital de ahorro de 200 millones de dólares. Yahoo también espera que el acuerdo para impulsar el flujo de caja operativo anual de alrededor de $ 275 millones.

DEFENSA DE OBSTÁCULOS

En virtud del acuerdo anunciado el miércoles, Microsoft Bing motor de búsqueda de poder en las consultas de búsqueda de sitios de Yahoo. Fuerza de ventas de Yahoo se encargará de la venta de anuncios de búsqueda de la prima a los grandes compradores de ambas empresas.

La asociación representa sólo un desafío teórico a Google en la actualidad. Podría tomar de dos y medio años para obtener la aprobación y se aplique plenamente, de conformidad con el Jefe del Ejecutivo Yahoo Carol Bartz, lo que significaría la asociación no sería completamente efectiva hasta principios de 2012.

Microsoft y Yahoo todavía se enfrentan a cuestiones de defensa y de la intimidad. Google cayó un proyecto de asociación con la búsqueda de Yahoo el año pasado bajo la presión de los EE.UU. Departamento de Justicia.

Sin embargo, los expertos dijeron que probablemente la operación obtener el visto bueno después de su examen por los funcionarios de defensa de la administración Obama ya que crearía un fuerte rival para el líder del mercado Google.

Bing y Yahoo! quieren lograr el objetivo de sacar a Google como el rey del mercado mundial

Bing y Yahoo! quieren lograr el objetivo de sacar a Google como el "rey del mercado mundial"

Google dice que sólo era “interesada” en el trato, mientras que el presidente del Senado de los EE.UU. dijo que el panel de defensa de órdenes de “un examen cuidadoso.”

Microsoft y Yahoo espera que el acuerdo para ser “examinado de cerca” por los reguladores, sino que eran “la esperanza” se podría cerrar a principios de 2010.

El acuerdo llega a la conclusión de un largo y, a veces polémicas, la danza entre las dos empresas. Han sido sobre-de nuevo, de nuevo fuera de las conversaciones desde Yahoo rechazado de Microsoft $ 47,5 mil millones de oferta pública de adquisición el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: